Se ha confirmado a través de varios estudios que solo son necesarios tener tres nutrientes de forma regular en nuestro cuerpo para que se encargue por sí mismo de protegerse del paso del tiempo.
1.- Fibra para la regularidad.
Una dieta rica en fibra estimula los movimientos intestinales y ayuda a eliminar los desechos y toxinas, esto se refleja en la piel, el estado de ánimo, el peso y la energía. Conviene consumir fibra a cualquier edad pero las mujeres que están cerca de menopausia deben incluirlo de modo definitivo en su dieta. Para que no falte la fibra, se debe comer siempre arroz, cereales de buena calidad e integral (con al menos 3 gramos de fibra por porción), comer legumbres crudas en ensalada dos por semana y consumir un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras al día.
Sí se nota que se empieza a perder la memoria, poner Omega-3 en la dieta. Los niveles bajos de ése nutriente se asocian con un mayor riesgo de demencia, deterioro intelectual y depresión.
3. - Vitamina B12 para energía.
La capacidad de absorber la vitamina B12 se va reduciendo con los años y las consecuencias de este echo se traducen en un bajo tono vital. La vitamina B12 está presente solo en alimentos de origen animal (carnes, pescados, lácteos, huevos en muy baja proporción) y es muy útil para regular el METABOLISMO y esencial para el buen funcionamiento del sistema nerviosos y el cerebro. Los vegetarianos pueden recurrir a cereales enriquecidos y tomar suplementos con vitaminas B12.
Capsulas de arándano con vitaminas y antioxidantes, mejoran la vista y neutralizan los radicales libres, retardan el envejecimiento.
Herbalife Line con Omega-3 que ayuda a eliminar la migraña, contra formación de coágulos, ayuda a la circulación, controla la presiòn (alta/baja), previene el càncer, eleva las defensas saguìnea, durante el embarazo ayuda a la formaciòn de buenos pulmones y cerebro del feto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar en esta página.