El bajo consumo de vitamina D es un riesgo para enfermedades crónicas como trastornos cardiovasculares, cáncer y osteoporosis.
ØDiabetes: la vitamina D estimula la producción de insulina.
Gripe: la vitamina D fortalece el sistema inmunológico, reduciendo el riesgo a infecciones
Enfermedades coronarias: la vitamina D actúa en los músculos cardiácos que son responsables de bombear sangre, la falta de vitamina D provoca la acumulación de calcio en las paredes de las arterias, aumentando probabilidad de infarto y derrame cerebral.
Hipertensión arterial: la vitamina D inhibe la producción de una sustancia relacionada con el aumento de la presión arterial.
Obesidad: la vitamina D ha demostrado excelentes resultados en los tratamiento de perdida de peso.
Osteoporosis: la vitamina D es “activada” en la piel a través de rayos solares (vitamina D3) y actúa directamente en la absorción y fijación del calcio en los huesos, siendo fundamental en la prevención y lucha contra la osteoporósis, disminuyendo el riesgo de fracturas en la vejez.
Cáncer: la vitamina D está involucrada en el proceso que determina la muerte de las células cáncerosas e inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos que irrigan al tumor o células cancerosas.
Artritis reumatoide: la vitamina D más el calcio previenen esta enfermedad.
Ver el video del Dr. y Maestro en Ciencias Erick Estrada Lugo, "La artritis tienen cura":
Si te ha resultado útil sigue y recomienda. Obten los productos a precio especial. Visita las referencias y mantente siempre sana:
¡RECUERDA los mèdicos, por muchas especialidades que tengan, NO SABEN NADA de NUTRICIÔN y HEBOLARIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar en esta página.