jueves, 14 de septiembre de 2017

ENFERMEDADES QUE EVITA LA VITAMINA D

Ø
El bajo consumo de vitamina D es un riesgo para enfermedades crónicas como trastornos cardiovasculares, cáncer y osteoporosis.
ØDiabetes: la vitamina D estimula la producción de insulina.
Gripe: la vitamina D fortalece el sistema inmunológico, reduciendo el riesgo a infecciones
Enfermedades coronarias:
la vitamina D actúa en los músculos cardiácos que son responsables de bombear sangre, la falta de vitamina D  provoca la acumulación de calcio en las paredes de las arterias, aumentando probabilidad de infarto y derrame cerebral.
Hipertensión arterial: la vitamina D inhibe la producción de una sustancia relacionada con el aumento de la presión arterial.
Obesidad: la vitamina D ha demostrado excelentes resultados en los tratamiento de perdida de peso.
Osteoporosis: la vitamina D es “activada” en la piel a través de rayos solares (vitamina D3) y actúa directamente en la absorción y fijación del calcio en los huesos, siendo fundamental en la prevención y lucha contra la osteoporósis, disminuyendo el riesgo de fracturas en la vejez. 
Cáncer: la vitamina D está involucrada en el proceso que determina la muerte de las células cáncerosas e inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos que irrigan al tumor o células cancerosas.
Artritis reumatoide: la vitamina D más el calcio previenen esta enfermedad.
Si te ha resultado útil sigue y recomienda.......Visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en esta página.

PROBLEMAS POR FALTA DE VITAMINA D

  La vitamina D , un nutriente esencial para la salud, juega un papel vital en la absorción del calcio, el fortalecimiento del sistema inmun...