jueves, 14 de septiembre de 2017

ENFERMEDADES QUE EVITA LA VITAMINA D

Ø
El bajo consumo de vitamina D es un riesgo para enfermedades crónicas como trastornos cardiovasculares, cáncer y osteoporosis.
ØDiabetes: la vitamina D estimula la producción de insulina.
Gripe: la vitamina D fortalece el sistema inmunológico, reduciendo el riesgo a infecciones
Enfermedades coronarias:
la vitamina D actúa en los músculos cardiácos que son responsables de bombear sangre, la falta de vitamina D  provoca la acumulación de calcio en las paredes de las arterias, aumentando probabilidad de infarto y derrame cerebral.
Hipertensión arterial: la vitamina D inhibe la producción de una sustancia relacionada con el aumento de la presión arterial.
Obesidad: la vitamina D ha demostrado excelentes resultados en los tratamiento de perdida de peso.
Osteoporosis: la vitamina D es “activada” en la piel a través de rayos solares (vitamina D3) y actúa directamente en la absorción y fijación del calcio en los huesos, siendo fundamental en la prevención y lucha contra la osteoporósis, disminuyendo el riesgo de fracturas en la vejez. 
Cáncer: la vitamina D está involucrada en el proceso que determina la muerte de las células cáncerosas e inhibe el crecimiento de los vasos sanguíneos que irrigan al tumor o células cancerosas.
Artritis reumatoide: la vitamina D más el calcio previenen esta enfermedad.
Ver el video del Dr. y Maestro en Ciencias Erick Estrada Lugo, "La artritis tienen cura":
Si te ha resultado útil sigue y recomienda. Obten los productos a precio especial. Visita las referencias y mantente siempre sana:
¡RECUERDA los mèdicos, por muchas especialidades que tengan, NO SABEN NADA de NUTRICIÔN y HEBOLARIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en esta página.

FRUTAS CONTRA EL HÌGADO GRASO

  El hígado graso es una condición en la cual se acumula grasa en este importante órgano. Además, muchas frutas contienen nutrientes esenci...