jueves, 11 de julio de 2024

CÒMO AYUDA LA PROTEÌNA AL AUMENTO MUSCULAR

 

Harvard T.H. Chan School of Public Health explica que la proteína en polvo proviene de una variedad de fuentes de alimentos como las plantas (frijol de soya, chícharo, arroz, papa, hemp). Estos polvos también pueden incluir otros ingredientes como endulzantes no calóricos, azúcares, vitaminas y minerales. Comúnmente, la cantidad de proteína varía de 10 a 30 g por medida y este tipo se proteína sirve como suplementos. Complementos alimenticios que se usan para el desarrollo de la masa muscular suelen contener mayores cantidades de proteína y los que se usan para bajar de peso, la contienen relativamente en menor cantidad.
Proteína Isopure
La proteína de la marca Isopure es un buen ejemplo de una proteína aislada de suero de leche al 100%. Esta se usa para incrementar la masa muscular y la pérdida de peso y acorde a su presentación puede contener una baja o nula concentración de carbohidratos, viene en varios sabores o la misma marca ya tiene su propia presentación vegana. Posee 25 g de proteína, cero grasas y viene añadida con vitaminas y minerales. Se sugiere tomar 1 medida disuelta en 12 oz (360 ml) de agua después de entrenar o a la hora que se desee.
Proteína hidrolizada
Contiene las proteínas ‘predigeridas’ con la finalidad de que se absorban mucho más fácil en estómago e intestinos y, por lo tanto, se acelera la velocidad de recuperación del músculo después de que entrenes. Se sabe que estos polvos de proteínas aumentan las concentraciones de aminoácidos en plasma en comparación con la proteína intacta, aceleran la digestión y la absorción de proteínas en el intestino, aumentan la disponibilidad de los aminoácidos pospandriales y, por ende, incrementa la tasa de incorporación de aminoácidos de la dieta en la proteína de los músculos.
Consejos para escoger las barras de proteína más saludables
Escoge una que sea baja en grasa (menos de 5 g de grasa). Busca una que tenga de 3 a 5 g de fibra. Si tu objetivo es cuidar o perder peso, escoge las barras de 170 a 180 calorías y evita aquellas de hasta 340 calorías.
Si son como remplazo de una comida, elige una que contenga por lo menos 15 g de proteína, que cuente con fibra y venga fortificada (que cubra cerca del 35% de las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales). Es normal que estas barras cuenten con más carbohidratos, grasas y proteína que las que se comen como snacks post-entrenamiento.
Al momento de comerla, opta por acompañar ese momento con un alimento real. Por ejemplo: fruta. Si vas a comer más de una barra al día, checa que no estés consumiendo más vitaminas y minerales que los que debería, porque esto puede causar otros problemas de absorción de nutrientes.

Si te ha resultado útil sigue y recomienda, hay muchas personas que les ayudaría mucho esta información. ¿Te gustaría adquirir los productos Herbalife con descuento y además recibir asesoría gratuita? Visita las referencias y obtén más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en esta página.

FRUTAS CONTRA EL HÌGADO GRASO

  El hígado graso es una condición en la cual se acumula grasa en este importante órgano. Además, muchas frutas contienen nutrientes esenci...